Pinturas Philadelphia® nace ante la necesidad de atender a un mercado que carecía de productos enfocados en la restauración y el cuidado de artículos de piel y plástico. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con los mejores productos para obtener excelentes resultados, al mismo tiempo que impulsan su creatividad al máximo. 

En 1984, el Ingeniero químico Manuel Rodríguez García, con más de 25 años de experiencia en la industria de la curtiduría, consolida la fundación de Philamex S.A. de C.V., empresa dedicada exclusivamente en un principio a la producción de pinturas para piel y plástico y posteriormente agregando productos dirigidos al cuidado y protección de artículos hechos de estos mismos materiales.

Por más de 30 años, siendo el líder en el mercado, hemos tenido el compromiso de entregar productos de excelente calidad a nuestros clientes. Philadelphia cree en el arte de restaurar los artículos que el cliente considera más valiosos, ya que hay posesiones que guardan valor sentimental o simplemente han sido descontinuadas. A lo largo de los años, hemos visto cómo los clientes encuentran nuevos usos para diferentes materiales y propósitos, es por eso por lo que el producto que ofrecemos va de acuerdo al potencial y la imaginación que nuestros clientes han demostrado y que estamos seguros de que seguirán haciéndolo con creaciones únicas.

Contamos con una gran variedad de productos de la más alta calidad. Nuestras pinturas cuentan con tecnología holandesa y se pueden aplicar en cualquier artículo de piel o plástico dejando la superficie como nueva. Están hechas con los mejores componentes que existen en el mercado y además contamos con pinturas automotrices, así como ceras, lacas, jabones, lavadores y otros productos con los mejores estándares de calidad. Lo que nos ha diferenciado por más de 35 años del resto, es nuestra obsesión por la calidad en nuestros productos y por mejorar cada día para nuestros clientes. Ofrecemos calidad y soluciones, siempre.